Mundialito Social Camp – ESPANOL

 
FOA BOCCACCO 003, TRATTORIA BRACESCO, GRAZIOSA GROUP presentan
 
MUNDIALITO SOCIAL CAMP 2012
 
                                                            Torneo social de fútbol 7 con 16 equipos en un día
 
8 de Septiembre de 2012, campo deportivo ENRICO BRACESCO, calle Rosmini 11 (Monza)
 
 
Desde el octubre de 2011 ha nacido en Monza una experiencia única: el colectivo de la F.O.A.
Boccaccio 003 ha ocupado el viejo campo deportivo de calle Rosmini, dejado en desuso por muchos años, y lo ha rehabilitado armando sus proyectos y volviendo a abrir a los ciudadanos la instalación deportiva. Por eso en estos meses se ha consolidado una nueva conexión entre proyectos culturales, sociales y políticos, y las actividades deportivas promovidas en la instalación. Con el pasar del tiempo este enlace sigue subiendo, fortaleciendo matrices comunes de actividades y prácticas tan diferentes.
 
 
La primera edición del Mundialito Social Camp nace entonces en esta marca, gracias a la colaboración de unos de los subjetos que en estos meses han contribuido al desarrollo de proyectos de deporte social en el centro social autogestido monzese.
 
 
Mundialito Social Camp es, por lo tanto, un torneo autogestido, inspirado en los mismos valores que respiramos en los Mundiales Antiracistas, en la caravana deportiva por los territorios ocupados palestinos ( Sport Sotto Assedio ) o en el histórico torneo de fútbol 11 que se efectúa cada año en el Paolo Pini de Milán.
 
 
Mundialito Social Camp se juega en la cancha intitulada al guerrillero Enrico Bracesco, deportado político matado por los nazis en los campos de exterminio.
 
 
Mundialito Social Camp quiere ser un punto de encuentro, de deporte, de competición leal, una ocasión para recobrar la esencia más profunda de la práctica deportiva del fútbol, desde hace demasiado tiempo violada por las leyes del mercado. Todos los equipos son invitados a participar no solo para jugar en la cancha, sino compartiendo materiales sobre el origen de su realidad.
 
Mundialito Social Camp quiere construir un punto de inicio para la consolidación de una cita anual.
 
 
Reglas:
 
 
1) El torneo tiene como fin promover el deporte como medio de integración social y confrontación: por eso no son tolerados adentro y afuera de la cancha conductas ofencivas de naturaleza fascista, racista o sexista.
2) El torneo contará con la participación de 16 equipos, divididos en 4 grupos de 4 equipos (cada equipo juega 3 partidos ) en la eliminatoria.
3) Hay que apuntarse por mail (marcospinaci@gmail.com) dentro de y no más el 1 de septiembre de 2012, junto a una pequeña presentación del equipo ( no obligatoria ).
4) Cada equipo tiene que pagar 50 euros de iscripción antes de su debut en la cancha.
5) El número de jugadores por equipo es ilimitado
6) Partidos de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos)
7) El torneo empieza sábado 8 por la mañana (a las 10 y 30) y las eliminatorias terminan hacia las 5 de la tarde, luego siguen los cuartos de final, las semifinales y las finales (a las 8 de la tarde)
8) El torneo se disputará aún llueva
 
 
Otras informaciones:
 
1) En el campo deportivo hay una zona para acampar, abierta de viernes 7 a domingo 9.
2) Por la tarde de viernes 7 y para todo el día de sábado 8 habrá un servicio de refresco.
3) En el centro social hay duchas y aseos.
4) Por la tarde de viernes 7 habrán momentos de confrontación y debate, mientras sábado 8, después de la final, habrá un concierto.
5) Se disputará también un torneo de fútbol de mesa, a lo cual os podeis iscibir durante la iniciativa
6) info:  marcospinaci@gmail.com  3481705656
Questa voce è stata pubblicata in General. Contrassegna il permalink.

Una risposta a Mundialito Social Camp – ESPANOL

  1. Jorge scrive:

    Muy bien muchachos del FOA alli estaremos.Participando no solo con el deporte si no tambien con los lineamientos de los ideales expresados en vuestro sito.Saludos y gracias.

I commenti sono chiusi.